La disertación de Lorenzino
Desopilante la nota del ministro de Economía Lorenzino. Al menos me enteré de quién era porque, la verdad, no lo conocía. Ante la inquisidora periodista que insistía con la inflación, y como no tenía los índices presentes o al menos actualizados, tiró cualquier verdura. La entrevistadora, en un alarde de profesionalidad excelente, dándose cuenta de que el ministro no tenía la menor idea de nada, lo arrinconó cerrándole todas las puertas, con lo que le obligó a cortar la conversación. Él se evadió con el argumento de que tenía urgentes necesidades fisiológicas.
Me pregunto, ¿este tipo es el que nos defiende en los estrados judiciales internacionales? Ahora mismo, amigos de Colombia, Venezuela, Uruguay y Madrid me están pasando el link, por lo que sospecho que somos el hazmerreír del mundo (como siempre) gracias a los funcionarios de cuarta que tenemos. En fin, no es que me asombre, pero pobres, pobres de nosotros.— Roberto Rubén Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.