Eva Arguiñano sufre un infarto
La repostera se encuentra ingresada en el Hospital Donostia de San Sebastián
La repostera vasca Eva Arguiñano permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia de San Sebastián tras sufrir al parecer un infarto, han confirmado a EFE fuentes de la productora Bainet.
Las mismas fuentes han precisado que la cocinera, hermana del prestigioso chef Karlos Arguiñano, se sintió "indispuesta" ayer por la tarde y fue internada en la UCI de este complejo hospitalario.
Estas mismas fuentes han asegurado que, en principio, parece que se encuentra "bien", aunque desde la productora de la que es dueño el popular Karlos Arguiñano han declinado ofrecer más información al respecto.
Eva Arguiñano ha protagonizado, al igual que su hermano, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a la repostería, su especialidad culinaria.
Nacida en Beasáin (País Vasco), tiene 53 años. En 1991 debutó en Televisión Española con el programa La cocina de cada día, que presentaba su hermano. Siempre se encargó de los postres con un papel muy secundario, hasta que logró su propio programa en laSexta con Hoy cocinas tú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.