El sueldo del alcalde
Por lo visto, Artur Mas no piensa rebajar el sueldo de su amigo personal y alcalde de Barcelona, Xavier Trias, como ha reclamado el Gobierno central. Eso significa que Trias seguirá cobrando la bonita cantidad de 144.000 euros al año o lo que es lo mismo 12.000 euros cada mes. Es decir, bastante más que sus equivalentes en Madrid, Sevilla o Valencia. Es curioso que cobre más el alcalde en Barcelona que en la capital del Estado. De hecho, en general, los políticos catalanes cobran en muchos casos el doble que en otras autonomías. Ahora ya solo falta que Trias y compañía vengan con la cantinela del “maltrato fiscal” y de que sienten muy “expoliados” cuando son los que más llenan su cuenta corriente a costa de los impuestos de todos.— Carmen M. Maciá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.