El coraje del Tribunal portugués
Me produce envidia, admiración y solidaridad la decisión del Tribunal Constitucional portugués ejemplarizando al mundo civilizado, con la declaración de inconstitucionalidad de las medidas presupuestarias arbitradas por el Gobierno luso, que tan sumisamente se proponía atender a los dictados de la troika. Por cierto, ¿nadie ha reparado todavía en las oscuras connotaciones sovietizantes de esa palabra para identificar a nuestro Gobierno transnacional de facto?
La decisión del Tribunal, ¿es un acto de irresponsabilidad, como pretenden hacérnoslo ver algunos, o de dignidad pura y dura? Adelante, Portugal.— Antonio Lopera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.