Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión
El coraje del Tribunal portugués
Me produce envidia, admiración y solidaridad la decisión del Tribunal Constitucional portugués ejemplarizando al mundo civilizado, con la declaración de inconstitucionalidad de las medidas presupuestarias arbitradas por el Gobierno luso, que tan sumisamente se proponía atender a los dictados de la troika. Por cierto, ¿nadie ha reparado todavía en las oscuras connotaciones sovietizantes de esa palabra para identificar a nuestro Gobierno transnacional de facto?
La decisión del Tribunal, ¿es un acto de irresponsabilidad, como pretenden hacérnoslo ver algunos, o de dignidad pura y dura? Adelante, Portugal.— Antonio Lopera.


























































