Alarma para quien viene de las antípodas
Me encuentro en España por razones profesionales y familiares. Resido en Canberra, Australia, adonde emigré hace 45 años. Después de una semana en Madrid y un par de días en Málaga me siento profundamente alarmado por la situación de nuestro país.
¿Cómo pueden la Casa Real, el Gobierno, la oposición, las autonomías, las organizaciones empresariales y los sindicatos permitir la situación a la que hemos recaído hoy?
¿Cómo están consintiendo que estemos cayendo en tal estado de miseria, incertidumbre, estupor, inseguridad, tristeza, desesperación y desencanto?
¿Cómo pueden afrontar a la ciudadanía y explicarle la tragedia que estamos sufriendo?
¿Cómo es posible que no tengamos dirigentes capaces de sacarnos de esta situación?
Me vuelvo a Australia entristecido y profundamente decepcionado.— Juan Rodríguez Cobos. Presidente del Consejo de Ciudadanía Española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.