Colapso
El mayor síntoma de desmoronamiento de un sistema social es la pérdida absoluta de su ética, que inevitablemente conduce a que las reglas que rigen esa sociedad sean corruptas y además mutables, según varíen las necesidades del que ostenta el poder económico. Tomemos nota clara con el ejemplo de Chipre de que en esta esperpéntica “Unión Europea” nuestro dinero ya no es nuestro; nuestro dinero, el producto de nuestro esfuerzo, el sustento del futuro de nuestras familias, será de quien ellos quieran cuando ellos lo decidan.— Carlos de Arpe Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.