Ávila, zona libre de lobos
El pleno de la Diputación de Ávila apoya declarar la provincia zona libre de lobos, algo que es ilegal y va en contra de la normativa en vigor al estar dicha especie protegida en toda la provincia.
¿Qué ocurriría si también aprueban declarar la provincia de Ávila zona libre de impuestos, o zona con velocidad de 150 kilómetros por hora? Y si cundiera su ejemplo y la Diputación de Sevilla se declara zona libre de lince ibérico, o la Diputación de León zona libre de osos, ¿se imaginan el escándalo en toda España?
Los políticos que apoyan esto deberían dimitir y dejar paso a personas que quieran cumplir la ley y no inciten a incumplirla. Por favor, un poco de dignidad y respeto a la democracia y normativa en vigor.
Desde aquí queremos llamar a reflexionar al fiscal general del Estado, para que intervenga y haga cumplir la ley y tome las medidas oportunas contra los miembros de la Diputación que apoyan este sinsentido.— María Paz Villamor Becerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.