Sin tiempo
Corea del Norte realizó la tercera prueba nuclear subterránea de su historia. Este país tan problemático es mucho peor que otros que tienen la misma ambición: poseer la bomba nuclear.
Corea del Norte se separó del Tratado de No Proliferación Nuclear. Asimismo, sigue haciendo caso omiso de las resoluciones del Consejo de Seguridad reiteradamente. Como Kim Jong-un se educó en Suiza y es todavía joven, personalmente esperaba que hubiera un cambio de postura política en comparación con su padre. Sin embargo, la estrategia no cambió en absoluto. No nos queda tiempo hasta que termine el ensayo completo, de ahí que tengamos que responder a esta provocación de la manera más dura posible.— Hiroki Shindo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.