Un cambio
Constantemente pienso en las modificaciones que serían necesarias para conseguir proporcionar más felicidad a sus ciudadanos. En la mayoría de los supuestos que he contemplado siempre ocurre lo mismo: o falla la conciencia de las personas o su capacidad o su preparación. Siempre obtengo la misma conclusión: es necesario cambiar la educación que recibimos. Cuando la educación sea capaz de inculcar a las personas que la conciencia está por encima del dinero, que el bienhacer es prioritario al amiguismo y se acepte que la corrupción solo es aplicada por personas que tienen un nivel de conciencia bajo, propia de alguien que no ha recibido una buena educación, tendremos una nueva sociedad y evitaremos, entre otras, la corrupción que prima en la política.— Luis Mariano Moreno Cija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.