Disfrutar de un regalo
La casa en la que habito me la regalaron unas bellísimas personas con las que yo trabajaba, lo cual me llenó de alegría e ilusión. Un desgraciado accidente hizo que mi querida casa se quemara. Le expongo todo esto porque quiero agradecer de todo corazón con estas letras a la gente de mi pueblo, al Ayuntamiento y en especial a su alcalde, don Carmelo Conde Chaves, toda su ayuda y lo bien que se portaron conmigo colaborando en la reconstrucción de la casa para que yo pudiera disfrutar de ese regalo.
Vivo en mi pueblo natal, Cazalla de la Sierra. Le cuento esto porque quiero que se sepa que hay gente así.— María del Monte Campos Álvarez. Cazalla de la Sierra, Sevilla
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.