_
_
_
_
_

Karl Lagerfeld apoya el matrimonio homosexual

El diseñador hace un guiño a la polémica en Francia y presenta sobre la pasarela a dos modelos vestidas de novia

Dos modelos vestidas de novia junto al ahijado de Karl Lagerfeld.
Dos modelos vestidas de novia junto al ahijado de Karl Lagerfeld.GETTY

El diseñador de moda Karl Lagerfeld ha apoyado el matrimonio entre dos personas del mismo sexo durante la presentación de su próxima colección para Chanel celebrada hoy en París. En la pasarela desfilaron  dos modelos vestidas como novias junto a un niño- el ahijado del diseñador- en una muestra pública de apoyo a los planes del gobierno de Hollande de legalizar el matrimonio homosexual y la adopción.

"No entiendo por qué las personas que viven juntas no pueden tiener la misma seguridad que los burgueses que están casados ", dijo uno de los diseñadores más exitosos del mundo de la moda, que es también conocido por sus polémicas declaraciones. "Dos mujeres de casadas me parece de lo más natural  y tener dos madres es una buena cosa", añadió.

Las propuesta  del gobierno francés han dividido a la opinión y provocado grandes protestas a favor y en contra. A principios de este mes, alrededor de medio millón de personas marcharon en las calles de París exigiendo que el presidente Francois Hollande retire el proyecto de reforma . Sin embargo, el gobierno dijo que está decidido a presentar la ley al Parlamento y aprobarla antes de junio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_