Simular atracos para sobrevivir
Es sorprendente a la vez que lamentable el punto al que estamos llegando. Me refiero a la noticia que se publicó recientemente sobre el caso del empresario que simuló atracar un banco en Málaga con el fin de ir a la cárcel. El hombre estaba tan desesperado por la crisis, que antes de seguir en es situación prefería que lo mandaran a la cárcel para así al menos poder sobrevivir. La gente está desesperada y no es de extrañar que se produzcan escenas como esta, aunque no deje de ser lamentable y triste tener que llegar a presenciarlas en pleno siglo XXI.— Patricia Pérez Martín. Ripollet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.