Limitación por ley en los pagos en efectivo
El pasado lunes se ha puesto en marcha la ley por la cual se prohíben hacer pagos de más de 2.500 euros en efectivo. Quieren reducir el fraude fiscal a la hora de realizar este tipo de transacciones. Es la única iniciativa de la Ley Antifraude, ya veremos si realmente funciona, porque, como bien sabemos en este país, hecha la ley, hecha la trampa, y seguro que no tardarán en encontrar métodos para saltársela.
Si hubiera una mejor gestión del dinero en general en nuestro país y unos impuestos más razonables y acordes al poder adquisitivo de la población, quizá la gente no realizaría este tipo de acciones fraudulentas, que en muchos casos hacen por necesidad.— Diana Codina Suaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.