Pobre Lorca
Pobre Lorca. Parece que los habitantes de esta localidad murciana estén reviviendo estos dos últimos años las plagas que en su día asolaron Egipto. Y es que si en 2011 fue un terremoto el que causó estragos, en este 2012 las inundaciones provocadas por una intensa lluvia han tenido efectos devastadores y, trágicamente, los dos desastres naturales se saldaron con víctimas mortales.
Es preciso recordar que, a pesar de las apariencias y aunque en los medios de comunicación queden eclipsadas las buenas noticias por las catástrofes y la mala fortuna, siguen sucediendo cosas buenas cada día, y por ello, para desgracia de los seguidores de la profecía defendida por los mayas precolombinos adoradores del sol, tenemos planeta para rato.— Juan Ángel Soto Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.