Barbaridades
“Las leyes son como las mujeres, están para violarlas” Como mujer no tengo palabras. Las declaraciones del ya expresidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior, José Manuel Castelao Bragaño, son una barbaridad. Se me hace casi imposible reproducirlas, porque no merecen volver a ser publicadas.
Pero mi mente se llena de dudas. ¿Cómo alguien capaz de declarar eso sobre las mujeres llega al Consejo General? ¿Dónde quedan nuestros derechos con gente así representándonos? Pero aún me pregunto más: ¿Cómo se sentirá su familia? Su madre, su mujer... Castelao ha perdido su puesto de trabajo, era lo mínimo para pagar lo que dijo.— Carla Vallès Armengol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.