Fidel de ‘Aída’ se queda desnudo en Twitter
El actor Eduardo Casanova pide disculpas tras haberse filtrado en Internet una foto suya manteniendo sexo con otro hombre


Las indiscreciones con las fotos subidas de tono que algunas personas llevan en el móvil están a la orden del día. Ahora le ha tocado a Eduardo Casanova, el actor que saltó a la fama gracias a su interpretación del personaje de Fidel en la serie Aída. Con 21 años, el joven ya ha protagonizado su propio escándalo 2.0, tras publicarse en Internet una imagen suya mientras mantiene relaciones sexuales con otro chico.
“Pido muy sinceras disculpas a mi familia y a todos aquellos que puedan haberse sentido molestos”, ha escrito el actor en su cuenta de Twitter. Poco antes, explicaba a través del mismo medio: “Me han hecho una gran faena, pero admito que he pecado de exceso de confianza”.
De sus las palabras de Casanova se deduce que hubo algún tercero involucrado en la filtración de la foto privada en la red social Instagram, dedicada exclusivamente a la publicación de fotografías. Sin embargo, las hipótesis que mencionan en Twitter aquellos usuarios que alcanzaron a ver la foto original es que la publicó él mismo por error o su pareja, también involuntariamente.
Lo cierto es que la imagen, en la que ambos jóvenes aparecen de rodillas sobre una cama y autofotografiándose con un móvil, fue borrada de Instagram en cuestión de minutos, pero a un popular sitio web le dio tiempo a hacer un pantallazo y, tras pixelar convenientemente la fotografía (incluido el usuario de la cuenta que la colgó) no dudó en publicarla.
Eduardo Casanova se une así a una larga lista de estrellas que ha pasado por el mismo mal rato a consecuencia de llevar en su móvil alguna que otra foto erótica. En el caso de actrices como Scarlett Johansson, Mila Kunis y la cantante Christina Aguilera, incluso estuvo involucrado el FBI, que abrió una investigación que acabó con la detención del culpable, un hacker que se dedicaba a entrometerse en la intimidad de las más deseadas de Hollywood.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































