_
_
_
_

Los piratas desnudan a Scarlett

El FBI investiga el robo de imágenes a móviles de actrices

Yolanda Monge

Primero fue el robo; ahora llega la exposición pública. Hace seis meses, varias estrellas de Hollywood denunciaron que piratas informáticos habían accedido a sus móviles, en los que había fotos de desnudos y actitudes comprometidas. Algunas ya se están difundiendo. Una de las afectadas, Scarlett Johansson, amenaza con llevar ante los tribunales a cualquiera que haga dinero con ellas.

A su vez, el bloguero Perez Hilton anuncia en su página web que alguien le está ofreciendo a un determinado precio varias fotografías privadas de Mila Kunis y Justin Timberlake. En una de ellas, Timberlake lleva las braguitas rosas de Kunis sobre la cabeza; en otra, el intérprete de Friends with benefit -durante cuyo rodaje conoció a Kunis- posa sobre una cama en actitud seductora; hay una tercera de un pene, pero no está acompañado por ningún rostro. Por todo ello, desde hace semanas, los agentes federales forman parte de la vida de varias celebridades de Hollywood e incluso algunas han tenido que testificar en las oficinas de la agencia en Los Ángeles. En principio, parecía que estos modernos ladrones sin rostro no tenían como finalidad el botín económico sino que más bien se trataba de conquistar el reto de vulnerar la seguridad y privacidad de los móviles o dispositivos electrónicos de sus víctimas. Fue el pasado miércoles cuando saltaron todas las alarmas al aparecer en Internet unas imágenes privadas de Johansson que se había hecho ella misma con su teléfono móvil. Miley Cyrus, Selena Gómez o Jessica Alba son otras de las famosas cuyos desnudos han sido robados y han aparecido ya o corren el peligro de aparecer de nuevo en la web. Tanto ellas como los internautas están a la espera.

Más información
Scarlett Johansson: "Las fotos eran para mi marido"
Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson.J. R. (REUTERS)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Yolanda Monge
Desde 1998, ha contado para EL PAÍS, desde la redacción de Internacional en Madrid o sobre el terreno como enviada especial, algunos de los acontecimientos que fueron primera plana en el mundo, ya fuera la guerra de los Balcanes o la invasión norteamericana de Irak, entre otros. En la actualidad, es corresponsal en Washington.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_