Más que indignada
Estoy más que indignada, preocupada y enfadada. Me gustaría que se hablase más de cómo han resuelto la crisis en Islandia que de dar más dinero a los bancos, de si hay que rescatar a España o de lo que hace Angela Merkel.Que se publiquen listas detalladas de todo lo que puede llegar a ingresar un político. Me parece una vergüenza que cada diputado electo en una provincia distinta de Madrid tenga una pensión de 1.800 euros mensuales para gastos de mantenimiento y manutención. ¿Tan poco suelto les pagamos? Y para colmo hay 61 que tienen una o dos residencias en Madrid y se lo embolsan igualmente. ¿Por qué no nos preguntan en referéndum si queremos quitarles esa pensión, ese privilegio y otros cuantos?
Me gustaría que los políticos nos hablasen cada día de Islandia; que la tele nos cuente una y otra vez cómo han afrontado la crisis allí o que nos repitan machaconamente las medidas positivas de creación de empleo en Francia. Necesitamos que los bancos, sus problemas y sus dictámenes no nos gobiernen. Necesitamos que se escuche a las personas de a pie, y que no paguemos la crisis los de abajo. Creo que los valientes que se manifiestan junto al Congreso piden esto y les deseo lo mejor.— Raquel Artigot. Aineto, Huesca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.