La Diada
Como la inmensa mayoría de catalanes, pese a lo que digan las estadísticas de la Generalitat, a mí la manifestación de la Diada no me dice nada. Hice puente y me fui a la playa a disfrutar de los últimos días del verano. Si no somos capaces ni de hacer un poco de autocrítica, ni de juzgar los innumerables casos de corrupción política que tenemos en Cataluña y meter a los culpables en la cárcel, ni de pedir responsabilidades a los gobernantes que nos han dejado un agujero de cerca 42.000 millones de euros, si no somos capaces de hacer ni eso, ¿por qué deberíamos comulgar con la zanahoria de la independencia?— Mireia Pijoan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.