Una prueba que no falla
La prueba del algodón de los políticos es ir a un acto en la Universidad. Los universitarios son sinceros, tienen sentido crítico y son independientes. No están en los cenáculos del poder. No tienen servidumbres. Son idealistas, son exigentes.
No aceptan el distanciamiento existente entre la clase política y el resto de los ciudadanos. No aceptan los vicios que se repiten sin remedio gobierne quien gobierne. Solo aceptan la sensatez, no el delirio al que se ha llegado con la partitocracia.
Lo peor es la explicación que dan los políticos a los rapapolvos que reciben en algunos actos. Dicen que se ataca a la democracia y a las Instituciones, cuando a lo que se ataca es al mal uso que algunos hacen de ellas, y como otros lo tapan.— Attilio Oliveras Ley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.