Ni vagos ni aprovechados
No se ha explicado el número de irregularidades, y de que tipo, se han conocido en relación con la Ley de Dependencia. Simples comentarios generalizando el fraude han sido suficientes para que el Gobierno deje de pagar la Seguridad Social a los cuidadores. Es duro escuchar decir, como si se estuviera descubriendo a delincuentes, que se reforma la Ley porque los fondos van a parar a familiares y que en algunos casos se conoce ya como paguillla. Es obvio que nuestros dirigentes están muy lejos de la realidad. No saben nada de los que, por un sueldo ridículo y sacrificando su vida profesional, levantan, acuestan, dan de comer, cambian el pañal y, en ocasiones, son testigos de la decrepitud de un familiar.
Mientras tanto nuestros diputados siguen pagando menos Seguridad Social e IRPF que el resto de trabajadores, algo que por cierto solo ha denunciado UPyD. Rara forma tiene el Gobierno de buscar confianza haciendo parecer como vagos aprovechados a la mayoría de la población; cuidadores de dependientes, funcionarios, parados…, y perdonando a los que incumplen con sus obligaciones fiscales.— Jesús Patiño Rubio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.