La gasolina y los trileros
¿Baja el petróleo pero sigue subiendo la gasolina? ¿Y lo hace aprovechando las fechas de los grandes desplazamientos veraniegos? Debe ser una ironía del Gobierno porque alguien los acusa de no querer a los pobres. Por una parte favorecen a las petroleras —eso está en su línea— y por otra se “encuentran” con otro jugoso bocado: no olvidemos que buena parte del precio del combustible lo constituyen los impuestos. Y el Gobierno puede alegar “que él no ha sido” quien ha subido nada. En este caso el perjuicio también es para la clase media: los conductores.
Seguimos siendo un país de trileros. Y el Gobierno sigue siendo su número uno. La ética anda por los suelos.— José Mª Acosta Vera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.