Peaje sanitario
Rechazo frontal al denominado “peaje sanitario” que pretende imponerse a inmigrantes sin papeles. Nuestra sanidad es y debe ser universal, y esta medida no supondrá más que el colapso de las urgencias hospitalarias, ya que de no ser atendidos en los centros de salud o especialidades, la puerta de entrada a la sanidad es siempre la de urgencias. Eso sí, rechazo frontal a la postura tremendamente demagógica de la Generalitat catalana que dice va a seguir prestando asistencia a inmigrantes sin papeles a la vez que ha estado negando asistencia a ciudadanos aragoneses desplazados en verano a la Costa Dorada.— Jacobo Casalduero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.