Kim Jong-un y el bolso del sueldo anual
La mujer del líder norcoreano asiste a un acto con una cartera de Dior valorada en 1300 euros
Un accesorio de 1.300 euros en manos de la mujer del gobernante de un país con problemas para alimentar a su gente no puede menos que provocar polémica. Ri Sol-ju, esposa del nuevo líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, fue fotografiada esta semana con un bolso de mano de Dior, confeccionado con cuero negro y con los icónicos pespuntes cannage, en forma de rejilla. La imagen ha dado la vuelta al mundo, especialmente porque proviene de un Estado en el que trabajadores que se consideran bien pagados cobran al año menos que lo que cuesta la cartera en las tiendas de Seúl, en Corea del Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.