Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

“No nos divorciamos, estamos encantados”

Antonio Banderas desmiente que su matrimonio con Melanie Griffith esté en peligro como apuntan varios medios norteamericanos

Antonio Banderas y Melanie Griffith.
Antonio Banderas y Melanie Griffith. GTRES

A Antonio Banderas los rumores de su inminente separación le han pillado en España donde promociona su labor de buena voluntad con Starlite y su fundación Lágrimas y Favores. "Me hacéis muchas preguntas de Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar", ha anunciado. “Se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando 18 años que llevamos juntos no le hago mucho caso. No nos divorciamos ni nada de nada, estamos encantados", ha afirmado.

Los rumores de crisis entre Melanie Griffith y Antonio Banderas no son nuevos. Hace tiempo que al llegar el verano las prensa norteamericana habla de una separación de la pareja. En los últimos días diversos medios como RadarOnline y el bloguero Perez-Hilton han asegurado que el matrimonio hacia aguas por una infidelidad del actor. Según su versión Banderas habría sido grabado en vídeo en una discoteca de Cancún cuando se besaba con una joven. Melanie al enterarse cogió las maletas y se marchó a Aspen donde fue fotografiada sin su anillo de casada.

Que la actriz está en Aspen es cierto, ya que ella misma lo ha contado en Twitter, pero todo lo demás no parece ser cierto según el desmentido realizado por el actor.

Melanie ha concedido en las últimas semanas varias entrevistas con motivo de su debú en el teatro y ha proclamado su amor con Antonio al que le da las gracias por haberle ayudado a superar su problemas con el alcohol y las drogas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >