La declaración de la renta
Acabo de terminar mi declaración de la renta y me pongo enfermo solo de pensar que gran parte de mi dinero va a ir a parar a los bolsillos de la Iglesia, a los sueldos millonarios de los gobernantes, a los banqueros, a las autopistas, a los viajes y derroches de algunos jueces, cuando lo que yo quisiera sería que sirviera para parar los desahucios, crear puestos de trabajo, dar de comer a los parados, dar asistencia sanitaria y educación a todas las personas, vengan de donde vengan.
¿Qué puedo hacer? ¿A quién puedo pedir ayuda? ¿Quién protege mis derechos pisoteados una y otra vez? ¿Democracia? ¿Quién se lo cree?— Juan Antonio Melero Ginzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.