La tienda es una maleta
Con 28 años, el escenógrafo e ilustrador londinense Gary Card se ha convertido en el diseñador favorito de las grandes marcas. De todas: de Hermès a Top Shop y de Comme des Garçons a Adidas, todos reclaman su desbordante imaginación. Por eso sorprende el cubo minimalista y sobrio en el que encerró en Milán la tienda pop-up de la empresa sueca COS.
La tienda temporal fue, como cualquier comercio, un contenedor pero, lejos de mostrar su mercancía expuesta en escaparates solo podía accederse a ella cuando se fragmentaba el cubo y, por lo tanto, desaparecía el contenedor. Ingenioso y rupturista, el montaje demostró que Card, capaz de trabajar con plastilina, huevos coloreados y figuraciones góticas, se siente también a gusto en el mundo ordenado y restringido de las soluciones minimalistas.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.