Yo reniego de este país
Soy madrileño, tengo 83 años, y esta España no es mi España.
La corrupción ha llegado hasta las más altas instituciones del Estado.
El Sr. Rajoy, en vez de hablar claro a los ciudadanos (prometió llamar al pan, pan, y al vino, vino) trata de engañarnos con palabras que no se corresponden con la realidad.
Nadie entiende que los gestores de la banca cobren sueldos tan altos y que, además, después de una mala gestión se lleven indemnizaciones millonarias.
Cientos de políticos, imputados. Etc, etc, etc.
La suma de lo expuesto, que ha conducido a este maremagno del que nuestros mentores no saben cómo sacarnos —aunque en la campaña electoral tenían la solución— es lo que me lleva a terminar esta denuncia, con la frase que la empecé: yo reniego de este país.— Fernando Murillo de Gaviña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.