¿Qué debería hacer mi hijo?
No sé si se publicará esta carta pero la escribo más que nada porque me sirve de desahogo ante la impotencia. Impotencia por no saber o no poder hacer nada cuando veo a mi hijo en el paro. Es camarero y lo curioso es que encuentra trabajo y no una, sino dos ofertas pero las dos son sin contrato. Los empresarios se valen de esta situación para dar rienda suelta a estos abusos.
Que alguien me diga qué debería hacer mi hijo. ¿Acepta y es cómplice de esta situación y da de comer a su hijo? ¿Le denuncia y no encuentra otro trabajo?
Ya sé que hay muchos en esta situación pero no encuentro respuesta a estas preguntas.— Josefa Sánchez Suárez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.