Un auténtico pop up
Lo elaborarán los cocineros Albert Gastó y Julio Barbé, bajo la dirección de Montse Sainz de la Maza especialista en eventos gastronómicos. Pero lo curioso es que los platitos serán recetas que han facilitado restaurantes y bares ilerdenses. Especialidades de éxito que interpretarán estos profesionales por un tiempo determinado.
Acción de envergadura para la que tendrán que desplazar a la terraza mesas, manteles, vajillas, cristalería y todo lo demás.
Como en este pop up solo podrán comer 100 personas diarias distribuidas en dos turnos de 50, el aforo es de 1200 plazas.
La gran noticia, según sus organizadores, es que en estos momentos están a punto de colgar el cartel de no hay billetes. Ya han cubierto 1100 reservas y los fines de semana cuentan con lista de espera.
Gran ejemplo de un auténtico pop up
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.