Nos deben muchas explicaciones
Nos hemos convertido en accionistas forzosos de Bankia, pero los gestores de esta entidad no han dado cuentas de su gestión. El Estado, es decir todos nosotros, va a tener que pagar los excesos de los gestores de las cajas de ahorros, pero ninguno de ellos ha asumido sus responsabilidades, ni ha explicado nada. Representantes de altas instituciones del Estado hacen semana caribeña y les pagamos, al menos en parte, fines de semana en hoteles de lujo; pero el Consejo General del Poder Judicial no se considera obligado a justificar ni a explicar los generosos gastos de viaje y protocolo en los que incurren sus miembros. Parece como si se hubiera perdido la decencia en la vida pública y también los principales valores que deben regir el servicio público: el interés general y la responsabilidad ante los ciudadanos. Nos deben muchas explicaciones y ya es hora de que empiecen a darlas.— Javier Carnicero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.