La conciencia
El presidente del Tribunal Supremo, el juez Carlos Dívar, afirma que tiene la conciencia totalmente tranquila. Lo preocupante es que da la impresión de que dice la verdad y que no utiliza la expresión como en muchos casos en los que se usa como ardid para crear dudas.
Que el juez Dívar y, en otros casos, políticos y personajes con cargos públicos tengan también la conciencia tranquila tras conductas que gran parte de la sociedad considera éticamente deleznables, es inquietante.— Juan Gómez Cerigido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.