Transparencia
Según la noticia publicada en EL PAÍS con fecha 22 de mayo de 2012, el Gobierno ha decidido practicar auditorías a la banca al margen del Banco de España. Creo que este acto es un desprecio total a las instituciones del Estado, ya que al fin y al cabo es una de las funciones que tiene el Banco de España.
Si, además vemos que una de las empresas auditoras no cumple con la ley, no lleva la contabilidad según el Plan General y ha sido sancionada por la Agencia Tributaria con 77.600 euros en el ejercicio 2010, es para echarse a temblar.
¿Cuánto va a costarle al contribuyente esta nueva idea del Gobierno actual?— Antonio Vilamajó Solsona. Lleida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.