Haceos oír
Vivimos en un país en el que las cosas no están bien, y durante mucho tiempo no hacíamos nada; pero las cosas están cambiando, el pueblo llano se está involucrando en la vida política, la gente toma las calles y alza la voz, algo muy respetable. Sin embargo, intentamos alcanzar nuestras metas como aquel que intenta hacerse oír ante 50.000 sin micrófono, solo con su voz. Los estudiantes salen a las calles y se manifiestan, alzan su voz contra los recortes; pero con esto no basta, cuando el político ve esto por la tele no le atemoriza; y cuando algunos grupos usan la violencia y se identifican como estudiantes, estos pierden toda la legitimidad y la credibilidad de su mensaje. Debemos utilizar aquello que quieren empobrecer, nuestra cultura. Leed, leed las medidas del gobierno y como funciona la política en España; pensad, pensad en como cambiaríais esta situación; escribid, escribid para haceros oír, tenemos a nuestro alcance más medios que nunca, internet, radio, incluso la prensa; salir a la calle esta bien, y es necesario seguir haciéndolo, pero en lugar de enfrentamiento, haceros oír con la palabra y la cultura.— Miguel Sánchez Honrubia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.