_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un elevado precio

En años anteriores a la crisis que en la actualidad sacude y resquebraja de manera incesante y extensiva el bienestar social que se había ido forjando en nuestro país a lo largo del tiempo, la política era una materia que parecía despertar bajo interés en buena parte de la población, un espacio reservado a los políticos, un tema de conversación de cuatro amigos o conocidos. Cuántas veces hemos escuchado y/o pronunciado la frase “yo paso de la política”. Ahora, existe enorme disgusto y enojo por el despilfarro o los sobrecostes en las obras públicas, por las jubilaciones millonarias que gratifican gestiones nefastas, por la cantidad de vehículos de lujo que forman parte de las numerosas flotas oficiales, por las generosas dietas para restaurantes con varias estrellas, por los maletines repletos de deshonestidad y ambición, por los tratos de favor concedidos a familiares y allegados…

En definitiva, algo tan decisivo en nuestras vidas como es la política y las consecuencias derivadas de la misma, no sólo debería adquirir relevancia en los momentos de dificultad y urgencia, sino en el día a día, pues la ignorancia, despreocupación e indiferencia se cobran un elevado un precio.— Alejandro Prieto Orviz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_