Llega el copago farmacéutico
Llega el copago farmacéutico y ya que no gritar, al menos puedo escribir para denunciar. Denunciar que justifican el pago como excusa al abuso ciudadano ante los medicamentos cuando lo que consiguen en definitiva es ocultar el descontrol en la distribución de dichos medicamentos a través de las recetas, sobre todo en las de largo tratamiento.
No hace falta ser un experto en el asunto para saber que tanto la dosificación como la prescripción de cada medicamento son claramente diferentes entre unos y otros.
Con 70 años, Luisa recoge sus recetas para seguidamente recogerlas en la farmacia. Luisa, que tiene un dolor tremendo en las rodillas, no entiende si hay recetas que no tendría que recoger, tan sólo necesita que el dolor en las rodillas se vaya y recoge las recetas que el médico le prescribe.
Así que no lo olviden, señores del gobierno, no pagamos el abuso ciudadano, pagamos su ineficacia y su descontrol.— Silvia Martín Espíldora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.