El presidente y las sorpresas
Como ciudadana que actualmente paga todos sus impuestos y en un futuro inmediato pagará más por cosas como los medicamentos (y lo que vendrá), me gustaría poder consultar la agenda del presidente del gobierno, Mariano Rajoy. Mucho me temo que si el presidente tiene previsto algún viaje próximo a países como China, Australia o Mongolia (por poner lugares muy lejanos), nos despertemos con anuncios como la privatización de la sanidad o de la educación pública y la eliminación de las pensiones.
Creo que quiere acostumbrarnos a hacer sus anuncios de recortes, incrementos y copagos poniendo muchos kilómetros de distancia entre él y la ciudadanía para que no le recordemos que está haciendo todo lo contrario de lo que hace pocos días dijo que no haría.— Mar Bayona García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.