No acabo de entenderlo
Me parece increíble que se recorte en gasto farmacéutico y en sanidad en vez de recortar subvenciones a la Iglesia. Mientras que la beneficiada va a ser la comunidad católica, estos recortes nos van a afectar a todos los españoles, sin distinción de religión o creencia.
¿De verdad es más importante el mantenimiento de un culto que la salud? Los que no profesamos el catolicismo ni siquiera tendremos el consuelo de un entierro cristiano si los recortes a la sanidad empiezan a tener consecuencias para nuestra salud, que las tendrá sin ninguna duda.— Julia Ledo García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.