Anuncio gubernamental
País en crisis, tras cercenar su envidiable Estado del bienestar ruega a ciudadanos acaudalados y distraídos con el fisco que, a la mayor brevedad, se pongan al corriente con sus obligaciones fiscales. Posibilidad de redención a costa de las clases medias, pátina de legitimidad y título oficioso de ciudadano ejemplar. Absténganse de mentar los abusivos e inmerecidos privilegios fiscales de la Iglesia Católica o la usura encubierta a la banca ofreciéndole dinero al 1% mientras lo prestan al 5%. Razón: España.— Daniel García Delicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.