29-F: Una realidad
Esa mañana salieron a la calle los jóvenes. Eran muchos, no entraremos en números porque nunca nos pondremos de acuerdo, pero vemos un importante porcentaje de estudiantes colapsando Blasco Ibáñez mientras reclaman una educación digna. No están pidiendo permiso para hacer un botellón, solamente quieren que se les reconozca el derecho a aprender.
Los políticos tenéis que entender este malestar y hacer caso a sus reivindicaciones, dejad de escudaros en la mayoría absoluta conseguida en unas elecciones y atended las peticiones del pueblo. Arreglad una parte del evidente malestar existente en la sociedad valenciana echándoos atrás en las reformas propuestas. Aunque eso no os reporte una satisfacción económica ni en forma de votos, tal vez podáis obtener la más importante de todas las retribuciones posibles, una satisfacción humana. No lo nieguen, el 29-F es una realidad.— Joan Gonga Arnal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.