Corrupción
Como directivo de banca he trabajado en las tres provincias de la Comunidad Valenciana y he tratado con muchos empresarios y políticos. Los castellonenses son menos predispuestos a arriesgar y endeudarse, y no tienen un afán desmesurado por ganar el dinero rápidamente. Por ello, la corrupción tiene menor arraigo en esta provincia. Lo lamentable es que por la actuación de una persona en concreto, Carlos Fabra, cada vez que se hace un mapa de la corrupción, se coloca a Castellón en el mismo lugar que a las otras provincias. Los valencianos somos todos iguales, pero en cuanto a corruptos, la provincia de Castellón puede presumir de bajo consumo.— Pedro Morante Gutiérrez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.