Malos tiempos para Andalucía
La UE ha aprobado el nuevo acuerdo con Marruecos que es totalmente perjudicial para los intereses de los agricultores andaluces. Un Gobierno de derechas como el español se tendría que haber enfrentado a sus colegas de derechas europeos para que no llegase a producirse, pero el PP no defiende nuestros intereses en Europa. El acuerdo es un desastre para los productos hortofrutícolas andaluces que tienen que competir con una mano de obra muy barata y con condiciones fitosanitarias menos duras que las españolas. Es una muy mala noticia sobre todo para el tomate y la fresa. ¿Qué hacen las asociaciones de agricultores andaluzas? Las exportaciones andaluzas se van a resentir de inmediato y hablan de pérdidas de muchos jornales. Si además unimos la reforma laboral, que va a afectar de manera directa a los andaluces que cuentan con un índice de paro superior al resto del país y los recortes en el Estado de bienestar que vendrán si el PP llega al poder, las perspectivas son desoladoras. Por el bien de Andalucía es importante que los ciudadanos razonen bien antes de depositar su voto.— María García Meneses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.