Profesores que no estudian
El ministro Wert parece dudar que los opositores estudien en Navidad. Lo que equivale a decir que, o bien no se exigen demasiado a sí mismos, o bien que el puesto al que aspiran no merece ese sacrificio. Dicho de otra manera, que su puesto de trabajo lo alcanzan vagos o es un puesto de trabajo al que no debieran aspirar los mejores. Como cuando se decía que estudiar una carrera de letras teniendo una buena nota en selectividad era tirar el esfuerzo por la ventana. Por mi parte, me gustaría que el señor Wert defendiera en público el esfuerzo de los opositores y el trabajo de los profesores, y no nos degradara a ambos colectivos (que es en realidad el mismo) a ese grupo de gente cuyo trabajo es tan prescindible que se suspende en Navidad. Y ahora díganme como le pido yo a mis alumnos que tengan respeto a los docentes, cuando es obvio que el ministro, nuestra cara ante la sociedad, nos ningunea con tal desparpajo.— José María de la Torre López. Profesor de Enseñanza Secundaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.