José Tomás, padre de un niño
El torero y su novia han decidido que el hijo lleve el mismo nombre del padre
El torero José Tomás ha sido padre de un niño, que se llamará igual que su padre. El pequeño nació anoche a las 20.45 horas en una clínica malagueña. El bebé es fruto de su relación con su novia Isabel, a quien conoció en el año 2003. Por entonces, ella estaba casada y trabajaba en una tienda de fotografía, pero al conocer al diestro lo dejó todo por él.
La pareja lleva una vida muy alejada de la atención mediática. Instalados en Estepona, rara vez abandonan su casa para asistir a actos sociales por lo que son escasas las imágenes de los dos juntos. Ella, además, no acompaña al torero en su compromisos profesionales ni en los homenajes que recibe, a excepción del que le ofreció su pueblo, Galapagar, en Madrid.
Isabel supo que estaba embarazada en un momento complicado de salud para José Tomás. Fue meses después de que resultara gravemente cogido en la plaza de Aguascalientes, en México, donde su vida corrió serio peligro. La espera del pequeño supuso un importante aliciente para el diestro, que este año regresó a los ruedos en una temporada llena de luces y sombras que culminó en el plaza de toros de la Monumental de Barcelona, en una corrida que pasará a la historia por ser la última en este coso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.