_
_
_
_
_

Concentración de músculos en Bulgaria

Arnold Schwarzenegger posa con Sylvester Stallone y Bruce Willis en el rodaje de su nueva película

Los actores Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone en el rodaje de 'Los mercenarios 2', en Bulgaria.
Los actores Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone en el rodaje de 'Los mercenarios 2', en Bulgaria.ARNOLD SCHWARZENEGGER (TWITTER)

Pocas veces se ha visto una concentración similar de músculos en una imagen. Arnold Schwarzenegger, el hombre que pasó por Madrid esta semana para presentar una feria de culturismo, cuelga ahora una foto en Twitter en la que aparece junto a los también actores Bruce Willis y Sylvester Stallone, dos figuras claves de las películas de acción.

Además de la imagen, el actor ha querido enviarles un pequeño mensaje a sus más de dos millones de seguidores en la red social. "Back in action for The Expendables 2! I'm having a fantastic time on set with Bruce and Sly in Bulgaria" ("¡De vuelta a la acción para Los mercenarios 2! Pasando un rato fantástico en el set de rodaje con Bruce y Sly [sic] en Bulgaria"). En la imagen se aprecian varios aviones al fondo y la cara de Stallone manchada con sangre.

Más información
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se separan
"Tuve un hijo hace 10 años"
Stallone lanzará en 2012 una línea de moda para hombres
Bruce Willis, demandado por 4 millones de dólares

Para su reciente regreso a las pantallas tras casi una década de parón a causa de la política -con un divorcio incluido-, el que fue Governator no ha querido escatimar y se ha rodeado de los mejores músculos de Hollywood. Así, los protagonistas de la película que actualmente rueda son habituales de la acción como Jason Statham, Nicolas Cage, Jean Claude Van Damme, John Travolta o Mickey Rourke, además de Willis y Stallone. Además de los de la foto, habrá que esperar hasta agosto del año que viene para seguir viendo músculos a granel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_