Stallone lanzará en 2012 una línea de moda para hombres
Las prendas serán inspiradas en 'Rocky' y 'Rambo' y se dirigen a un público de entre 25 y 40 años
"La forma de vestir es el primer paso para construir un personaje", dice nada menos que el actor Sylvester Stallone. Y el hombre que interpretó a Rocky y Rambo de personajes debe de saber bastante. Así, el intérprete ha decidido lanzar en 2012 una línea de moda para hombres. Se llamará Stallone y será propiedad de Sly Inc., una sociedad que el mismo actor posee junto con el ejecutivo Michael Henry y otros inversores.
Stallone se dirigirá a un público de entre 25 y 40 años. Según ha explicado Henry, en principio la marca incluirá vaqueros, camisas, ropa exterior e interior y relojes. En un segundo momento, también lanzarán gafas, perfumes y zapatillas deportivas. La nueva línea contará con un creador que asegura tener las ideas muy claras. "A lo largo de la vida he visto lo que ha funcionado y lo que no", ha declarado Stallone a la revista Men's Week.
El actorha asegurado que empezó a interesarse por el mundo de la moda en la pausa entre Rambo 2 y Rambo 3, ya que perdió 11 kilos (pasó de 83 a 72) y todo su guardarropa ya no le valía. Además Stallone trabajó con "muchos sastres en Italia y EE UU", descubriendo una dinámica "fascinante" con la que lleva mucho tiempo queriendo "experimentar".
Los diseños estarán inspirados en Rocky y Rambo, los dos personajes principales de la carrera de Stallone. "Resumen la doble personalidad del hombre. Rocky es una historia de amor, mientras que Rambo es un solitario. Por tanto, la línea buscará atraer al rebelde y al caballero", ha subrayado Henry.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.