_
_
_
_

Sylvester Stallone convierte a Rocky en musical

El actor participará como productor en la versión teatral de su exitosa película

Lleva años imaginándolo. Sylvester Stallone ha anunciado en Alemania que cumplirá uno de los sueños de su vida: convertir su película más afamada, Rocky en un musical digno de las tablas de Broadway. Él mismo participa como productor del proyecto que llevará el personaje que le lanzó al estrellato al mundo de los musicales.

Stallone asegura que él siempre había tenido en mente lanzar una versión musical del guión que firmó en 1976 y que se llevó tres premios Oscar. Para el mercenario Sly la historia del ya legendario boxeador que asciende desde la nada hasta lo más alto a base de coraje y sudor tiene mucha proyección como drama musical.

"Siempre tuve la idea de Rocky como un musical, pero pensé que no lo lograría", ha declarado el actor durante la presentación del montaje en Hamburgo, Alemania. "Al fin de cuentas, Rocky es una historia de amor y él nunca podría haber llegado al final del último asalto sin Adrian (la novia del protagonista que en el cine encarnó Talia Shire)".

Más información
Rocky cambia guantes por pinceles
Rocky revive por séptima vez
Stallone lanzará en 2012 una línea de moda para hombres

Y añadió: "Poder ver cómo esta historia cobra vida en un escenario como musical me hace sentir orgulloso. Y hará sentir orgulloso a Rocky", añadió Stallone, que a través de la empresa Stage Entertainment produce este espectáculo junto a los campeones de peso pesado Vitali y Vladimir Klitschko.

El musical, que se estrenará primero en Alemania, incluirá muchos de los temas centrales de la saga cinematográfica, incluidos los famosos Eye of the tiger and Gonna fly now.

Sylvester Stallone junto a los boxeadores ucranianos, los hermanos Wladimir y Vitali Klitschko durante la presentación del musical <i>Rocky</i>, en Hamburgo, Alemania, el domingo, 20 de noviembre de 2011
Sylvester Stallone junto a los boxeadores ucranianos, los hermanos Wladimir y Vitali Klitschko durante la presentación del musical Rocky, en Hamburgo, Alemania, el domingo, 20 de noviembre de 2011CHRISTIAN CHARISIUS (EFE)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_