_
_
_
_
_

El vestido de Kate rompe las taquillas

Más de 350.000 personas han pagado más de 20 euros por ver frente a frente el traje de novia de la duquesa de Cambridge

Solo han pasado seis semanas desde que se puso en exposición, pero el vestido que llevó Kate Middleton el día de su boda ya se ha convertido en un objeto de culto. Más de 350.000 personas han visitado el palacio de Buckingham para verlo frente a frente, como parte de la Colección Real.

El traje, confeccionado por la diseñadora Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen, estará expuesto hasta el próximo 3 de octubre, por lo que se espera que más de 500.000 curiosos en total realicen la visita. Una cifra altísima, teniendo en cuenta que la entrada de adulto para la exposición cuesta poco más de 20 euros.

Entre los asistentes a la exhibición del vestido se cuentan nada menos que la propia princesa Catalina, quienes a pocos días de inaugurada la exposición la visitó acompañada por la abuela de su marido, la reina Isabel II.

Más información
El vestido de Catalina Middleton, a Buckingham
Nace el estilo Kate
Los duques de Cambridge recaudan más de un millón de euros en donaciones como regalo de boda
Unos duques de portada
Kate le devuelve las alas a Ícaro
El traje de novia de Kate, a las puertas de la gloria

"Estamos sorprendidos con el alto número de personas que han visitado el palacio de Buckingham este verano", ha comentado un portavoz de la Colección Real a la revista People. "Es un año récord en cuanto a visitas. La boda real atrajo el interés mundial, por lo que es natural que tanta gente quiera ver el vestido, que celebra la alta costura británica".

El palacio de Buckingham acogerá a partir de mañana una exposición con muchos de los objetos de la boda del príncipe Guillermo y su ya esposa, Catalina, que tuvo lugar el pasado 29 de abril en la abadía de Westminster. De todos ellos, la estrella es -sin duda- el vestido que lució Kate, diseñado por Sarah Burton, la actual directora creativa de la firma Alexander McQueen. En la imagen, la comisaria de la exposición, Caroline de Guitaut, realiza los últimos retoques al vestido.
El palacio de Buckingham acogerá a partir de mañana una exposición con muchos de los objetos de la boda del príncipe Guillermo y su ya esposa, Catalina, que tuvo lugar el pasado 29 de abril en la abadía de Westminster. De todos ellos, la estrella es -sin duda- el vestido que lució Kate, diseñado por Sarah Burton, la actual directora creativa de la firma Alexander McQueen. En la imagen, la comisaria de la exposición, Caroline de Guitaut, realiza los últimos retoques al vestido.LEWIS WHYLD (REUTERS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_