Charlene enamora a las revistas

Las publicaciones adelantan su salida por el enlace principesco celebrado el sábado en Mónaco

Charlene, Charlene y más Charlene. Su flamante Alteza Serenísima de Mónaco se estrena copando revistas y páginas de la prensa del corazón. La boda entre el príncipe Alberto II de Mónaco y su ya esposa, la princesa Charlene, que se celebró el pasado sábado en el Principado, hace que las revistas adelanten al lunes su habitual salida de los miércoles.

La revista ¡Hola! no se queda corta y dedica a los Grimaldi nada menos que 114 páginas de su número especial por el enlace de Montecarlo. Para abrir boca, la publicación comienza su especial con un reportaje sobre las joyas del Principado, que inicialmente lució la princesa Gracia, madre de Alberto, regaladas por el príncipe Raniero, y que ahora previsiblemente usará Charlene, al igual que han pasado por la princesa Carolina. Después, un recorrido cronológico por los fastos de la boda: el concierto del grupo The Eagles del jueves, la ceremonia civil del viernes acompañada por el concierto de Jean-Michel Jarre (con los consiguientes cambios de look y la aparición de los invitados de las casas reales), y la ceremonia religiosa del sábado con la fiesta final y el espectáculo de fuegos artificiales. Además, la revista ¡Hola! también adelanta los bocetos de los diseños de Giorgio Armani que lució la novia, y que EL PAÍS adelantó el domingo en exclusiva.

Más información

Todas las revistas destacan los diseños de los invitados, tanto de las hermanas de Alberto y sus sobrinos como de las casas reales presentes (todas menos la española, que declinó la invitación del príncipe Alberto). Lecturas dedica un reportaje a las que llama "Damas del Principado", las princesas Estefanía y Carlota y sus hijas, y a los diseños que lucieron en la boda de Alberto y Charlene.

La revista Diez Minutos ilustra su reportaje con una imagen de Carolina, con el lema "La princesa se jubila", por el papel de primera dama del Principado que ha ostentado durante años. Además, explican el banquete servido por el chef Alain Duccase, que acumula 20 estrellas Michelín gracias a sus diversos restaurantes.

Además de la explosión de la boda en las revistas, estas también traen algunos temas más. Algunas publicaciones muestran a Elisabetta Canalis, la reciente exnovia de George Clooney, disfrutando de unas vacaciones en un barco con uno de sus anteriores novios. Además, ¡Hola! ofrece un reportaje fotográfico con la actriz Gwyneth Paltrow, a la que no dudan en calificar como "nueva reina de Hollywood".

También están presentes en las publicaciones los temas más destacados de la pasada semana. La boda de la modelo Kate Moss con su pareja, el músico Jamie Hince, aparece en todas las publicaciones. También las publicaciones dan cuenta del primer viaje oficial de los duques de Cambridge, que están de viaje oficial por Canadá, de las últimas revelaciones sobre el estado de salud de Ortega Cano, que recientemente ha pasado a planta o de la inauguración del Paseo de las Estrellas en Madrid.

Portada de la revista '¡Hola!'
Portada de la revista '¡Hola!'JOEL RYAN (EFE)
Victoria de Suecia y su esposo Daniel, duque de Västergötland, llegan a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene.
Victoria de Suecia y su esposo Daniel, duque de Västergötland, llegan a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene.JOEL RYAN (EFE)

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50