Jubilados indignados vuelven a Sol
Más de un centenar de personas mayores protestan contra la política económica del Gobierno
Más de un centenar de pensionistas y jubilados convocados por CC OO de Madrid se han concentrado esta mañana en la Puerta del Sol y han realizado una marcha hasta el Ministerio de Economía y Hacienda para mostrar su rechazo a la política económica del Gobierno, la congelación de las pensiones y el retraso de la edad de jubilación.
El secretario general del sindicato, Javier López, recordó al Ejecutivo que la ciudadanía ya estaba indignada con su política mucho antes de que comenzara el movimiento 15-M y consideró que éste es "el momento" de exigir que no se "abandone" a los colectivos más débiles como las personas mayores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.